QR code

Repostería creativa, fuera de la cocina.

10 abr 2013

Hasta los futbolistas hacen cupcakes!

Tartas, Cupcakes, Mesas dulce todo lo que podamos hacer con azúcar esta revolucionado! ya no somos tres amas de casa que hemos aprendido a hacer tartas para los cumples de nuestros nenes y sus amiguitos.

Este mundo está en boga y se extiende cada día más, ya contamos con ferias multitudinarias, con reposteros y diseñadores de tartas de renombre, artistas del azúcar que nos sorprenden con sus creaciones, y logran captar nuestra atención hasta rendirnos y llevarnos con ellos .

Pero la repostería creativa, ya no sólo está presente en nuestros pequeños o grandes eventos, aunque es cierto que se ha convertido en un imprescindible, y van incluso más allá de los grandes eventos corporativos. La repostería creativa se ha convertido en un fenómeno de masa.

¿Os imagináis a Fernando Torres, el Niño, delantero del Chelsea, preparando Cupcakes? Pues en esas labores lo podrán ver en la última publicidad de Samsung.

También grandes y pequeñas firmas se unen a esta moda. La marca TOUS, además de celebrar el 25 aniversario de su emblemático osito con una espectacular tarta de Cakes Haute Couture, vuelve, en su campaña del día de los enamorado, a recurrir al talento de Patricia Arribálzaga utilizando en su campaña del día de los enamorados una delicada tarta en color rojo pasión, presente en los medios impresos más importantes de toda España.

Por otro lado, la firma de ropa infantil ICING SUGAR, tira del talento de Divina’s Cookies & Cakes en su catálogo y nos presenta una hermosa tarta de tres pisos en color blanco y plata.

TEZENIS, una tienda de ropa de interior, presenta en sus escaparates de esta temporadas, mesas dulces llenas de gigantescos cupcakes.

IMAGEN POST TENDENCIA

Y estamos seguras de que este frenesí por lo dulce continuará, gracias al recién estrenado programa de Alma Obregón, Cupcakes Maniacs, que pudimos disfrutar el domingo 7 de abril en Divinity.

Y si queremos más muestras de cómo este mundo tan dulce se hace cada vez más presente, veamos en cualquier feria de artesanos o paseemos por cualquier tiendita, que seguro conseguiremos, camisetas, bolsos, accesorios e incluso zapatos con imágenes que lo evocan.

Nuevo comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Comentarios

Recomendaciones Sweet
BCN&CAKE